Fundación Agbar / Proyectos / Patrocinios destacados
Patrocinios destacados

La Fundación Agbar centra su actividad sobre la base de tres ejes:

• Compromiso con las personas y la mejora de su cualidad de vida.

• Compromiso con la cultura y el conocimiento, fomentando del diálogo y la reflexión en torno al agua en todas sus dimensiones.

• Compromiso con la innovación y el medioambiente, apostando por el desarrollo de un modelo económico sostenible que asegure la protección del medioambiente, la equidad social y el crecimiento económico.

Al margen de los proyectos propios, la Fundación Agbar colabora con entidades de estos tres ámbitos.