Fundación Agbar / Proyectos / Acto institucional: el Día Internacional de los Museos

Acto institucional: el Día Internacional de los Museos

La Fundación Agbar aprovecha el Día Mundial de los Museos para presentar públicamente sus acciones de compromiso con la cultura y el conocimiento.

La Fundación Agbar dedica el Día Mundial de los Museos a destacar sus acciones de compromiso con la cultura y el conocimiento. Porque fomentar la cultura basada en la gestión del conocimiento como motor de desarrollo social formar parte de nuestra misión y contribuye a hacer que cada vez más personas puedan percibir los beneficios y el valor del agua. En el 2013 se inauguró “Agua, aguas”, una exposición que, de la mano de artistas plásticos y escritores de renombre, se acercaba al tema del agua desde un punto de vista vital, artístico y literario. En el 2014, la Fundación Agbar anunció la renovación de la exposición permanente del Museu Agbar de les Aigües, con el objetivo de convertirlo “en un museo del futuro”.

Museu Agbar de les Aigües