Fundación Agbar / Proyectos / Cercle de l’Aigua

Cercle de l’Aigua

El Cercle de l’Aigua es un foro de debate y reflexión con la participación de expertos del ámbito económico, político, social o científico.

El Cercle de l’Aigua es un espacio periódico de debate y reflexión impulsado por la Fundación Agbar con la voluntad de convertirse en una referencia que contribuya a activar y dinamizar el diálogo en aspectos de interés económico, político, social, científico y medioambiental. Desde su puesta en marcha en el 2012, se han celebrado dieciocho sesiones, en las cuales que se han tratado temas como la crisis económica, el agua como elemento transformador del territorio, la reformar del sector público, la investigación y los usos del agua y las infraestructuras, los medios de comunicación, la seguridad jurídica, los retos europeos, la internacionalización de la economía, la transparencia en las administraciones públicas, la dieta mediterránea, los valores compartidos de la sociedad, el sector turístico, la cultura de la innovación y el emprendimiento, y la eficiencia del sector público.

Consulte las ediciones anteriores
Para más información: Cercle de l’Aigua