Fundación Agbar / Proyectos / Museu Agbar de les Aigües

Museu Agbar de les Aigües

El Museu Agbar de les Aigües recibió más de 33.000 visitantes en el 2014.

El Museu Agbar de les Aigües le invita a compartir un patrimonio industrial de referencia en Europa, desde el cual que podrá proyectar y compartir los valores asociados a la cultura del agua, el respeto al medioambiente y la sostenibilidad.

Además de la visita a la exposición permanente y a las instalaciones industriales hidráulicas originales, se organizan exposiciones temporales y se pueden realizar visitas guiadas, actividades educativas y encuentros profesionales.

Consulte la actualidad del Museu Agbar de les Aigües.