Fundación Agbar / Noticias / Haz tu donativo para enviar ayuda urgente a los niños refugiados de Siria

7 Octubre 2015

Haz tu donativo para enviar ayuda urgente a los niños refugiados de Siria

Para colaborar haz clic en el enlace https://mireto.unicef.es/fundacioagbar/emerg-ncia-a-s-ria-i-crisi-migrat-ria-a-europa y realiza la aportación que consideres oportuna. En la web encontrarás todos los pasos para hacer tu donativo. El 100% de la aportación que hagas irá destinada a los niños desplazados por el conflicto armado de Siria. Hay que tener presente que con 60 euros, UNICEF podrá enviar 2 equipos de primeros auxilios, y con 25 euros, 155 niños podrán tener acceso a agua potable durante una semana.

La Fundación Agbar ha efectuado una aportación de 3.000 euros, pero es imprescindible la colaboración de todos para hacer llegar el máximo de ayuda posible a los afectados por la guerra de Siria. ¡Forma parte de este reto y ayúdanos a conseguir 6.000 euros!

¡Implícate, haz tu donativo!