Fundación Agbar / Noticias / Haz tu donativo para enviar ayuda urgente a los niños afectados por el terremoto en Nepal

30 Abril 2015

La Fundación Agbar se suma a la campaña de UNICEF y pide tu colaboración para proporcionar medicamentos, alimentos básicos, agua potable y artículos de higiene a los más de 2,8 millones de niños afectados por el terremoto en Nepal.

Para colaborar, tienes que hacer clic en el enlace https://meayudas.unicef.es/fundacioagbar/emergencia-en-nepal y hacer la aportación que consideres oportuna. En la web encontrarás todos los pasos para hacer tu donación. El 100% de la aportación que hagas irá destinada a los niños afectados por el terremoto en Nepal. Hay que tener presente que con 60 euros, UNICEF podrá dar agua potable a 523 niños durante una semana, evitando enfermedades como el cólera.

La Fundación Agbar ha hecho una aportación de 3.000 euros, pero es imprescindible la colaboración de todos para hacer llegar el máximo de ayuda posible a los afectados por la emergencia en Nepal. ¡Forma parte de este reto y ayúdanos a conseguir 5.000 euros!

Implícate, ¡haz tu donativo!