Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar recibe el Premio Nacional Special Olympics a la responsabilidad social empresarial

30 Diciembre 2014

La Fundación Agbar ha sido galardonada con uno de los premios nacionales Special Olympics en reconocimiento a su apoyo y colaboración con los Juegos Special Olympics Barcelona-Calella 2014, el evento deportivo y social más importante para las personas con discapacidad intelectual.

Special Olympics Catalunya y la Federación ACELL (Federación Catalana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) quieren distinguir con estos premios a aquellas personas, entidades o instituciones que más se han significado para ayudar al colectivo de las personas con discapacidad. Además de la Fundación Agbar, se distinguió a David Moner, ex presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Catalanas, los deportistas de Special Olympics Catalunya Jordi y Francesc Peláez, el Club Deportivo Acudam de Mollerussa, el Club de Baloncesto Lluïsos de Gràcia, y las ciudades de Barcelona y Calella.

Manuel Baurier, director de Concesiones de Sorea en Cataluña Centro, fue el encargado de recoger el premio por parte de la Fundación Agbar. El acto de entrega de premios, celebrado en el Palau Blaugrana de Barcelona, tuvo lugar tras la 17ª Marcha Special Olympics, una caminata popular y festiva que quiere dar voz a las personas con discapacidad intelectual y mostrar las dificultades en que se encuentran en su día a día.

La colaboración de la Fundación Agbar con los Juegos Special Olympics se enmarca en su compromiso con las personas y la sociedad, y pone de relieve la voluntad de la Fundación por contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos más vulnerables de la sociedad.