Fundación Agbar / Noticias / ¡Gracias por tu colaboración con la caminata solidaria de Sant Joan de Déu!

4 Marzo 2015

¡Gracias por tu colaboración con la caminata solidaria de Sant Joan de Déu!

La Fundación Agbar y la Dirección de Hábitos Saludables de Agbar quieren agradecer tu apoyo, gracias al cual se han recaudado 1.127 euros para la Obra Social Sant Joan de Déu, y se ha conseguido formar dos equipos de 25 personas que participaron el domingo en la carrera solidaria Barcelona Magic Line. ¡Sin tu apoyo, hubiera sido imposible!

Gracias a tu colaboración, se ha superado con éxito el reto solidario y el deportivo marcado al inicio de la campaña. Se ha sobrepasado con creces la meta de 1.000 euros recaudados (concretamente 1.127 euros, cifra que la Fundación Agbar ha doblado hasta llegar a los 2.254 euros), que se destinarán íntegramente a proyectos sociales de la Obra Social San Juan de Dios, y se ha participado en la carrera solidaria Barcelona Magic Line con dos equipos de 25 personas. Puedes consultar todos los detalles de la jornada de domingo haciendo clic aquí.

La Barcelona Magic Line es una caminata solidaria y no competitiva por las colinas de Barcelona que tiene como objetivo recoger fondos para mejorar la atención de las personas más vulnerables: sin hogar, dependencia, infancia hospitalizada, discapacidad intelectual, etc. La segunda edición de este año ha conseguido recaudar más de 200.000 euros, gracias a las aportaciones de los más de 10.000 participantes inscritos en 753 equipos.