Fundación Agbar / Noticias / Haz tu donativo para enviar ayuda urgente a los niños afectados por el tifón en las Filipinas

22 Noviembre 2013

La Fundación Agbar se suma a la campaña de UNICEF y pide tu colaboración para proporcionar medicamentos, alimentos básicos, agua potable y artículos de higiene a los niños y las familias afectadas por el tifón en las Filipinas.

Para colaborar, tan solo tienes que hacer clic en el enlace https://meayudas.unicef.es/cat/fundacioagbar/ajuda-urgent-per-l-emerg-ncia-a-filipines y realizar la aportación que consideres oportuna. En la web encontrarás todos los pasos para efectuar tu donación. El 100 % de la aportación que realices irá destinada a los niños y niñas afectados por el tifón en las Filipinas. Hay que tener presente que con 50 € UNICEF podrá proporcionar agua potable a 343 niños durante una semana.

La Fundación Agbar ha realizado una aportación de 3.000 €, pero es imprescindible la colaboración de todos para hacer llegar toda la ayuda posible a los afectados por la emergencia de las Filipinas.

El pasado 8 de noviembre el devastador tifón Haiyan arrasó las Filipinas: destruyó pueblos enteros, hizo desaparecer millones de hogares y dejó a más de 5 millones de niños y niñas en una situación de máximo riesgo, sin alimentos ni agua potable. Para los niños y las niñas que han sobrevivido, el agua potable es un tema de vida o muerte, dado que en un desastre natural como este la escasez de agua puede llevar a muchos niños a beber agua sucia o contaminada. Proporcionarles acceso a agua potable es vital para evitar enfermedades mortales como el cólera.

Implícate, ¡haz tu donativo!