Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar colabora con los Juegos Special Olympics Barcelona-Calella 2014

16 Octubre 2014

La Fundación Agbar ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Calella, la Federación Catalana de deportes para disminuidos psíquicos y la agrupación deportiva Special Olympics Cataluña por colaborar con los Juegos Special Olympics Barcelona-Calella 2014.

En el acto de firma, que se celebró en la Torre Agbar, asistieron Montserrat Candini, alcaldesa de Calella, Jordi Durà, presidente de Special Olympics Catalunya, Francesc Martínez de Foix. presidente de la Federación Catalana de deportes para disminuidos psíquicos, y el director de Agbar en Cataluña, Albert Martínez.

Los Juegos Special Olympics constituyen el evento deportivo y social más importante para las personas con discapacidad intelectual y representan un estímulo a su trabajo diario. En Cataluña, se celebran desde el año 1988, cuando tuvieron lugar en Lleida. En esta edición, los deportistas se reunirán, del 30 de octubre al 2 de noviembre, en las ciudades de Barcelona y Calella para disputar 12 modalidades deportivas diferentes. Más de 1.350 atletas de Cataluña, el resto del Estado y de diferentes delegaciones extranjeras ya tienen estas fechas marcadas en rojo en sus agendas.