Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar colabora con el Festival de Verano de Alella

1 Agosto 2014

La Fundación Agbar colabora con el Festival de Verano de Alella

La Fundación Agbar ha firmado con el ayuntamiento de Alella un convenio de colaboración para apoyar el Festival de Verano Alella 2014.

El Festival de Verano de Alella es una propuesta de música y danza para las noches de verano que tiene como escenario diferentes espacios al aire libre. Chano Domínguez, Marina Albero y Ainhoa ¿¿Arteta son algunos de los artistas que participan en esta edición del festival, que cerrará sus actividades el 7 de agosto. Para más información, consulta el web http://www.festivalalella.org .

Pie de foto: De izquierda a derecha, Elías Serraviñals, gerente de concesiones de Sorea en el Maresme, Andreu Francisco, alcalde de Alella y Manuel Baurier, director de concesiones Cataluña Centro de Sorea, en el momento de la firma del alcalde.