Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar colabora con el programa de becas del Museo Nacional de Arte de Cataluña para las escuelas más desfavorecidas

19 Febrero 2014

La Fundación Agbar ha firmado un convenio de colaboración con el programa de becas del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) que permitirá a las escuelas más desfavorecidas del área metropolitana de Barcelona participar en las actividades educativas del MNAC de manera gratuita.

El acuerdo , que firmaron recientemente el presidente de la Fundación Agbar , Angel Simón, y el del MNAC, Miquel Roca, hará que 247 centros educativos y de formación profesional de zonas desfavorecidas del área metropolitana de Barcelona puedan realizar los programas educativos del MNAC de forma totalmente gratuita, incluyendo el transporte, uno de los principales escollos para los centros con menos recursos, sobre todo en el caso de los centros de localidades del área metropolitana de Barcelona.

Con este convenio la Fundación Agbar, entidad sin ánimo de lucro que quiere poner el conocimiento de Agbar al servicio de la mejora de la calidad de vida de las personas y el medio ambiente, reafirma su compromiso con las entidades que trabajan por la integración social y cultural y la mejora de la calidad de vida de los niños y en la apuesta por su futuro.