Todo lo que hacemos para las personas y entidades con las que colaboramos

Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar presenta el Plan Director 2017-2020 que refuerza las líneas de actuación para los colectivos más vulnerables

22 Febrero 2018

El Patronato de la Fundación Agbar ha presentado el Plan de Acción 2018, que desarrolla los objetivos prioritarios del Plan Director 2017-2020 y refuerza el compromiso con la acción social orientado a los colectivos más vulnerables.

La prioridad de la Fundación Agbar será, además de seguir colaborando en varios proyectos con entidades del tercer sector social, impulsar otros nuevos en la lucha contra la pobreza y el fomento del empleo de personas en riesgo de exclusión social, así como la ampliación de las oportunidades educativas de las personas más desfavorecidas. Concretamente, con las siguientes entidades:

-           El Llindar: proyecto itinerarios personales de experiencia profesional.

-           Mans a les Mans: proyecto “Un paso adelante”.

-           Asociación Educativa Itaca: proyecto Inserjove de inserción social.

-           Fundación Bonanit: proyecto de atención a personas sin hogar.

-           Trinijove: proyecto del Centro de Arte Social Comunitario.

-           Fundación Sardà Pujades: escuela especial Verge de Montserrat.

-           Fundesplai: proyecto de inserción laboral Jove Valor Cornellà.

-           Pere Tarrés: becas para colonias infantiles destinadas a familias con dificultades socioeconómicas.

-           Hàbitat3: programa de acompañamiento a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, proyecto de vivienda Casa Bloc.

El Patronato de la Fundación Agbar ha acordado también seguir potenciando nuestro compromiso con la cultura y la educación en el ámbito del agua y la protección del medio ambiente.

Haz clic aquí para consultar la Memoria 2017