Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar colabora un año más con el programa de becas del Museu Nacional d’Art de Catalunya para las escuelas más desfavorecidas

16 Diciembre 2016

La Fundación Agbar ha firmado un año más un convenio de colaboración con el programa de becas del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), que permitirá a las escuelas más desfavorecidas de la región metropolitana de Barcelona participar en las actividades educativas del museo de forma gratuita.

El acuerdo, que han firmado el presidente de la Fundación Agbar, Ángel Simón, y el del MNAC, Miquel Roca, permitirá que casi 250 centros educativos y de formación profesional de zonas desfavorecidas del área metropolitana de Barcelona puedan participar en los programas educativos del MNAC previstos para el curso 2016-2017 de forma totalmente gratuita, incluyendo el transporte, uno de los principales obstáculos para los centros con menos recursos, sobre todo en el caso de los centros de localidades de la región metropolitana de Barcelona.

Esta acción se enmarca en el compromiso de la Fundación Agbar en la mejora de la calidad de vida de los niños y en la apuesta por su futuro.