Fundación Agbar / Noticias / Súmate al donativo de la Fundación Agbar para enviar ayuda urgente a los niños afectados por el huracán en Haití

31 Octubre 2016

La Fundación Agbar ha dado 3.000 euros para la campaña de UNICEF y pide tu colaboración para proporcionar medicamentos, alimentos básicos, agua potable y artículos de higiene a más de 600.000 niños afectados por el huracán Matthew en Haití.

Para colaborar, tienes que hacer clic aquí y hacer la aportación que consideres oportuna. En la web encontrarás todos los pasos para hacer tu donación. El 100% de la aportación que hagas irá destinada a los niños afectados por el huracán Matthew en Haití. Hay que tener presente, que con 50 euros, UNICEF podrá proporcionar agua potable a unos 400 niños durante una semana, evitando enfermedades como el cólera.

Implícate, ¡haz tu donativo!