Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar colabora en las tareas sociales de apoyo a personas dependientes de la organización Niño Dios

28 Julio 2016

La Fundación Agbar ha hecho una entrega solidaria de 15.000 euros a la Obra Benéfico-Social Niño Dios, vinculada a la Fundación Eclesiástica Autónoma dependiente de la Diócesis de Barcelona y que está destinada a apoyar la asistencia que Niño Dios presta a niños y adultos, con disminuciones psíquicas o físicas, y a personas mayores que están solas.

La aportación que realiza la Fundación Agbar se distribuirá entre los diversos centros que la Obra Benéfico-Social Niño Dios tiene en el área metropolitana de Barcelona, entre los cuales destacan la escuela de educación especial Niño Dios, el centro de día San Francisco de Asís, un consultorio médico, el taller ocupacional Virgen de la Alegría y la residencia Madre Carmen.

La donación se inscribe en el conjunto de acciones solidarias hacia las familias y las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión social que desarrolla la Fundación Agbar. En el marco del proyecto social de la Fundación Agbar, se engloban donaciones directas a entidades y también las ayudas procedentes del Fondo de Solidaridad de Aigües de Barcelona dirigidas directamente a las familias.