Fundación Agbar / Noticias / La Torre Agbar se ilumina de rojo un año más para solidarizarse con la lucha contra el SIDA

1 Diciembre 2014

La Torre Agbar se ilumina hoy de rojo entre las 18 horas y la 1 de la madrugada, sumándose un año más a la campaña "Barcelona da la cara por el SIDA" que organiza la Fundación Lucha contra el SIDA.

Con esta acción, la Torre Agbar apoya los actos que realiza la Fundación Lucha contra el SIDA con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona. Desde 2010, esta Fundación lleva a cabo la campaña "Barcelona da la cara por el SIDA", para concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad, y para mostrar una ciudad comprometida y concienciada que, año tras año, se está convirtiendo en un referente internacional en la lucha contra el VIH. Entre los numerosos actos que se celebran, destaca la iluminación de rojo esta noche de hasta 32 edificios emblemáticos de la ciudad: además de la Torre Agbar, que lo hará por quinto año, también se iluminan el Palacio de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, la Sagrada Familia y la Pedrera, entre otros.

Esta iniciativa solidaria coincide con la iluminación navideña de la Torre Agbar, campaña que comenzó el 21 de noviembre y que se alargará durante todas las fiestas de Navidad y hasta el 6 de enero de 2015. Un año más, la Torre Agbar dará la bienvenida del nuevo año al mundo con una iluminación conmemorativa.