Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar organiza un concierto solidario de la Escolanía de Montserrat a favor del Casal

23 Febrero 2016

La Fundación Agbar organiza el jueves 25 de febrero a las 19 horas en el Palau de la Música Catalana un concierto solidario de la Escolanía de Montserrat en favor del Casal dels Infants.

Todos los fondos recaudados, a partir de un donativo recomendado de diez euros, se destinarán al Casal dels Infants. Han confirmado su asistencia al concierto el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Parlamento de Cataluña, Carme Forcadell, y el expresidente de la Generalitat José Montilla; Angel Simón, presidente ejecutivo de Agbar; P. Ignasi Fossas, prior de Montserrat, y Roser Rossell, presidenta del Casal, entre otras autoridades.

El concierto se enmarca en el convenio de colaboración firmado en 2014 por la Fundación Agbar y la Abadía de Montserrat para impulsar y promover la actividad de la Escolanía de Montserrat.

En su compromiso con las personas, la Fundación Agbar apoya el Casal dels Infants, concretamente, con el proyecto Vincles, destinado a reforzar la educación para niños de 0 a 3 años en situación de pobreza y en entornos familiares con un bajo capital educativo que no tienen acceso a las guarderías.

¡No te quedes sin entrada!: pide tu invitación haciendo clic aquí