Fundación Agbar / Noticias / Te invitamos al estreno de Gurba, La Condena

9 Febrero 2016

Te invitamos al estreno de Gurba, La Condena

La Fundación Agbar te invita al estreno benéfico de la película Gurba, La Condena, que tendrá lugar mañana 10 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en el Ágora Agbar del Museu Agbar de les Aigües.

Con este estreno, la Fundación Agbar quiere mostrar su apoyo a las campañas humanitarias de refugiados de ACNUR. Al terminar la proyección, Miguel Ángel Tobías, director de la película, y Juan Reventós Rovira, director del Comité Catalán de ACNUR, presentarán un coloquio que tratará sobre la labor de las organizaciones que están sobre el terreno y la forma en que la ciudadanía puede colaborar para hacer frente a esta gran crisis social.

Cómo llegar