Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar ofrece becas para cursar el Máster en Tecnología y Gestión del Agua y los programas online de Aqualogy

30 Diciembre 2015

Para ser beneficiarios de estas ayudas, hay que autofinanciarse la matrícula y ser titulado universitario. La solicitud del programa de becas se hará enviando un correo electrónico a fundacioagbar@agbar.es o info@aqualogycampus.net, junto con el currículum del aspirante y una carta de motivaciones que incluya los motivos por los que quiere hacer el máster y se solicita la beca, especialmente los referidos a aspectos socioeconómicos. El período para hacer la solicitud del programa de becas ya está abierto y finalizará el próximo 10 de febrero de 2016. Las becas cubrirán el 50% del importe de la matrícula del máster semipresencial así como los programas del itinerario online ofrecidos.

El Máster, acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), es semipresencial con clases en Barcelona o Madrid. Encontrarás más información aquí. También puedes consultar los detalles del Máster online y los posgrados, acreditados por la UPC y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Entre el 12 y el 16 de febrero se darán a conocer las personas a quienes se concede la beca. El resultado será comunicado por teléfono o correo electrónico a todas las personas que hayan realizado una solicitud de beca. Hasta esta fecha, la Fundación Agbar se reserva el derecho a retirar la presente convocatoria o modificar los términos de las bases.