Imagen Corporativa

Fundación

La marca gráfica de la Fundación Agbar trasmite su esencia, vinculada a Agbar y con proyección en el conocimiento de todo aquello que hace referencia al agua y a su relación con la sociedad.

Fundación Agbar / Fundación / Imagen corporativa

Logotipo de la Fundación

La marca gráfica (el logotipo) y sus aplicaciones son elementos esenciales de la identidad corporativa de la Fundación Agbar, ya que la identifican ante los ciudadanos y la singularizan con respecto a otras entidades.

El manual de la marca corporativa contiene las normas de identificación visual de la Fundación Agbar y ponen al alcance de todo el mundo (especialmente de los profesionales de la publicidad, del diseño y de las artes gráficas) las aplicaciones correctas de la marca gráfica.

Para asegurar que la marca gráfica siempre se presenta con las características adecuadas y con la aplicación correcta, es posible bajarse desde esta página los archivos correspondientes en diferentes formatos.

Manual de la marca corporativa

Manual de la marca corporativa Descargar

Aplicaciones de la marca gráfica

Agbar Fundación Positivo