Fundación Agbar / Proyectos / Patrocinios destacados / Cruz Roja Cataluña

Cruz Roja Cataluña

Alianza para la alimentación infantil

Colaboración con el Programa de emergencia para la alimentación infantil de la Cruz Roja. El objetivo de este programa es facilitar el acceso desde la escuela a una alimentación sana y de calidad a los niños de educación infantil y primaria que se encuentran en situación de exclusión social y evitar, de esta manera, la discriminación por razones económicas.

Apoyo a los refugiados
Colaboración con el programa de Cruz Roja de apoyo al colectivo de refugiados que llegan a Cataluña desde diferentes países. El programa prevé asistir en la atención sanitaria de los niños de familias refugiadas en situaciones que no quedan cubiertas totalmente por el sistema público, así como en la atención educativa para favorecer su integración en nuestra sociedad.

Web de la Cruz Roja Cataluña